Posicionamiento en buscadores / SEO

Lograr la primera página de Google es existir para sus clientes. Sale caro no tener esas posición – especialmente si su competencia ya está ahi.

Para que sea fácil encontrar su sitio en Google y otros buscadores

Una de nuestras principales funciones como agencia de marketing digital es asegurar que las páginas web de nuestros clientes se posicionen en Google. A este servicio se le llama posicionamiento en buscadores o SEO por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization. Que tus clientes encuentren a su empresa antes que a la competencia le da la ventaja para vender más.

¿Está listo su sitio web para vencer a la competencia?
  • Sabe cuales son los términos o frases que la gente utiliza para encontrar su servicio o producto
  • Cuando alguien busca su producto o servicio en Google, su empresa aparece en la primera página
  • Su diseño de página web está optimizado y se abre rápido en cualquier dispositivo
  • El diseño de su página web está optimizado para convertir visitantes en clientes

Servicios de posicionamiento en buscadores / SEO

optimización de sitio web

Se analiza el código y la estructura de su sitio web, luego se corrigen errores de programación que afectan la velocidad de descarga del sitio. También se mejora el contenido de cada página y se corrije la estructura del sitio para que las páginas tengan una secuencia lógica y fácil de navegar.

Investigación de Términos

Se estudia el mercado, los productos y servicios que su empresa ofrece y se genera una lista de términos y/o frases clave. Esta lista de frases clave es la guía para realizar la optimización y mejorar el posicionamiento en buscadores de su página web.

campaña de links

Ya que tenemos los términos o frases clave y el sitio web está optimizado, es necesario realizar una campaña de links. Estos links se obtienen de otros sitios en internet y son señales para que Google sepa que su sitio web es relevante a los servicios y productos que sus prospectos buscan.

Supere a la competencia y domine su mercado

Los motores de búsqueda llevan a los usuarios modernos a los productos y servicios que necesitan. Si su página web no está al menos en la primera página de Google, es cómo si su empresa no existiera. Cuando sus clientes potenciales buscan productos o servicios, lo hacen primero en Google (o Bing o Yahoo) y si no encuentran su sitio web, encuentran el de la competencia.

  • Obtén una posición alta en Google
  • Genera más tráfico relevante a tu página
  • Encuentra tu audiencia objetivo
  • Convierte prospectos a clientes
  • Disfruta resultados duraderos

Costos Del Posicionamiento Web

El nivel promedio de inversión de un proyecto de SEO en México varía entre 500mxn y 10,000 para proyecto de optimización a sitio web y 1,500mxn y 20,000mxn por mes para campañas de posicionamiento. El precio va a depender en gran medida de diferentes factores como:

  • El tipo de proyecto a contratar, ya sea una campaña local, regional, nacional o internacional
  • El número de términos clave y páginas del sitio web a optimizar
  • El nivel de competencia que existe en su mercado
  • El estado actual de su sitio web y su nivel de optimización o en su defecto la reputación del dominio

Esos son los elementos principales a tomar en consideración para determinar el costo de una campaña de posicionamiento en buscadores. Para determinar el monto de inversión de su campaña, puede contactarnos sin compromiso.

Sólo usamos metodologías y estrategias SEO seguras, enfocadas en la experiencia del usuario y que funcionan aún con los frecuentes cambios del algoritmo de Google. Combinamos optimización en página (on-page SEO) con promoción fuera de tu página (linkbuilding) para darle un posicionamiento en buscadores sólido, que sea efectivo y demuestra su valor con el tiempo. Tenemos muchos ejemplos de resultados de optimización en buscadores estable que se mantienen aún con las actualizaciones más complicadas de Google.

Le damos un plan claro para su campaña de posicionamiento en buscadores, SEO. Incluye los objetivos y actividades de la campaña, además de tiempos y metas. Junto a nuestra estrategia, incluimos bench-marking para establecer y verificar los cambios y mejoras con el transcurrir del trabajo de posicionamiento en buscadores, mostrando los incrementos en posiciones y el aumento en tráfico enfocado a su sitio web. Programamos reuniones regulares para discutir los resultados de la campaña y ver que se vayan cumpliendo los objetivos.

Si se apunta a palabras clave de baja competencia, es posible posicionar y ver resultados desde los primeros 3 meses. Sin embargo, para términos más competitivos se pueden empezar a ver resultados entre los 4 a 6 meses de iniciada la campaña activa de SEO.

Una investigación de términos o frases clave bien realizada es la clave principal para el éxito de una campaña de SEO. En SearchEngineOp tomamos en consideración el volúmen estimado de búsquedas, la competencia actual para el término y la relación entre el término y su página web. El objetivo es elegir las frases objetivo que tengan más posibilidad de generar contactos y no sólo visitas a su sitio web ya que el objetivo es siempre incrementar las ventas.

Aún el diseño o desarrollo de sitio web más atractivo suele tener areas de oportunidad que están afectando su posicionamiento en buscadores. Generamos un plan integral técnico y orientación para corregir cualquier detalle, además de darle apoyo a tu programador o diseñador de página web para asegurar una operación eficiente. Y si no tiene un programador o webmaster, nuestro equipo puede implementar todas las recomendaciones directamente y asegurarnos que su sitio esté en condición óptima para el SEO.

Realizamos un análisis de sus enlaces entrantes actuales para verificar que no se esté fallando a las políticas de calidad de sitios de Google y evitar ser penalizados o castigados en posicionamiento. Luego, revisamos la operación actual de su sitio que servirá como medida base (benchmark) para verificar el avance. Con esta información creamos la estrategia de generación de enlaces. Nuestro trabajo es “white hat”, es decir, utilizamos técnicas de optimización en buscadores que son seguras y sin tratar de engañar al algoritmo. Esto significa que nuestra optimización es de calidad y genera posicionamiento seguro y estable.

Posicionamiento en Buscadores Mérida