Marketing Digital, Anuncios en Google & Facebook

Campañas publicitarias de marketing digital de anuncios en Google, Facebook e Instagram.

Anuncios de PPC en Google y Facebook, Marketing Digital al Instante

La principal característica de los anuncios en Google, Facebook e Instagram es la obtención de visitas casi al instante en que se publican los anuncios. Nuestro servicio de marketing digital incluye diferentes elementos.

Los anuncios de marketing digital requieren diseño gráfico y programación para sacar todo el provecho posible a las campañas. Un equipo profesional de marketing por internet es lo ideal para obtener los resultados que su empresa necesita.

Las siguientes son algunos de los principales elementos de una campaña de marketing digital bien planeada:


Publicidad Digital con PPC

En este tipo de campañas de PPC (Pago Por Click), se paga por colocar anuncios en Google y Facebook y las plataformas sólo cobran cuando se cumple un objetivo (un click, una impresión o una conversión). Las estrategias para optimizar estas campañas varian y los resultados pueden ser excelentes cuando son administrados por una firma profesional como SearchEngineOp. Su mayor ventaja es el posicionamiento instantaneo.

Esta es una estrategia rápida con resultados a corto plazo y altamente predecibles. El potencial de alcance lo define el presupuesto para los auncios, siendo clave para lograr las metas. Nuestro trabajo como agencia de marketing digital es lograr que el costo por cada click sea menor, que los anuncios estén bien enfocados al mercado objetivo y la página de aterrizaje (landing page) produzca conversiones a ventas.

Evite los riesgos de trabajar con alguien que no es una empresa seria y con experiencia. Trabaje con una empresa que cuenta con experiencia local e internacional, que le puede ayudar a proyectar su negocio en México, Estados Unidos y Canadá fácilmente y con certeza.

Marketing Digital y Google Ads¿Listo para tomar el siguiente paso? Contáctenos y solicite ya una consultoría sin costo ni compromiso. Podrá hacer las preguntas que necesite y verá todo lo que SearchEngineOp puede hacer por usted y su empresa.